Autor Tema: Zanella RX 150 vibra  (Leído 5271 veces)

Desconectado charly

• MDT
  • *
  • Me gusta: 92
  • De aquí a la eternidad.... Con mi RX 150cc.
    • Ver Perfil
Zanella RX 150 vibra
« en: Mayo 24, 2012, 10:41:46 pm »
Hola Amigos. soy nuevo en éste foro y en motos. Quiero preguntar,si me lo permiten. Por favor, alguien de los que tienen mas experiencia que yo en motos.Me puede decir que hacer con las vibraciones que se generan despues de 5000 RPM. que para mí, que no estoy acostumbrado se me cansan las manos en los manillares y los piez se me corren de los pedalines y hasta con el taco del zapato toco el caño de escape y se derrite la goma.Gracias. ( es mi primera moto).Tiene 1300 KM. La ablandé a 40 km/h durante los primeros 500 KM. Despues a 60 KM/h. hasta los 1000 KM. Ahora la quiero llevar a 80 ´0 100 y la vibración me deja loco. Un abrazo.
me gustan los fierros.Charly

Desconectado matijavi78

• Dominguero
  • **
  • Me gusta: 172
  • VR46
    • Ver Perfil
Re:Zanella RX 150 vibra
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 10:48:37 pm »
Te corre los pies de los pedalines???? es una licuadora no una moto...... lo de las manos es porque vas haciendo fuerza sobre el manubri,,, vas muy agarrado,,, pero lo de los pies no lo escuche nunca
CHAU PUCHO, HOLA MISTER POPS!!!

Desconectado tecla

• Dominguero
  • **
  • Me gusta: 100
  • BRAAAAP BRAAAP !
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 10:54:48 pm »
Mira, el problema que tienen es que viene relacionada como el ojete. Viene con la relación de una moto enduro. Es problema común de las RX.

Cámbiale la corona por una más chica, la que tenes de cuantos dientes es?
Los visitantes no pueden ver imágenes, por favor No tienes permitido ver links. Registrate o Logueate o No tienes permitido ver links. Registrate o Logueate

Desconectado Almirante_sergitin

• Dominguero
  • **
  • Me gusta: 391
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 10:56:43 pm »